sábado, 5 de septiembre de 2009

VIAJE A CHILE

PRIMER DIA: SORIA-MADRID-BUENOS AIRES-SANTIAGO

Algo mas de las cinco en punto de la tarde, salimos de la estacion de autobuses con destino a la Avenida de America. Un viaje que por lo rutinario acaba ya siendo aburrido. En breve seguro que contaremos con un tren de Alta Velocidad que permita que los sorianos se presenten en Madrid en menos que canta un gallo.

Hablando de estas cosillas del desarrollo de Soria, de la despoblacion, etc, me viene a la memoria el ultimo de los inventos de la administracion regional para facilitar cubrir puestos de profesionales sanitarios en la provincia: multiplicar por dos cada año de estancia en Soria (asi conseguiremos que con la mitad de tiempo, tengan mas puntos para que se puedan ir antes)

Bueno, a lo que vamos. Llegados a Madrid tomamos un urbano y nos presentamos en Barajas en poquito tiempo; casi tres horas de espera que aprovechamos para comermos los torreznos de la Asun y los bocatas de la Paz, en prevision de que siendo las horas que eran, no nos dieran de cenar en el avion.

Al final recenamos. Nos metemos un relajante muscular y a dormir, que son casi doce horas. El vuelo sin novedad: un gallinero de gallos y gallinitas colocadas cada uno en su pedestal, dispuestas a aguantar cual borregos con destino al matadero.

Y aqui estamos ya, en Buenos Aires, con otras casi tres horas por delante antes de embarcar con destino a Santiago.

5 comentarios:

  1. Pasadlo bien... mientras en Soria achuchamos para que de verdad el AVE Soria-Madrid llegue cuanto antes... y que pare en Barajas (coño!) (Elena Jiménez)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy el hijo que falta por alli!!! Por aqui todo segun lo previsto, ha venido el Alvaro a por el abuelo a las 6:30, y tras barrer, fregar,coger los tomates y un largo etc e ido a recoger las basuras a las 7 y ya estoy en casa, asi que voy a ver si ceno un poco...pasarlo bien!! 1 beso para todos... repartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos!
    soy la sobrina de Jaime y Paz.
    mientras que vosotros estais viajando yo estoy en las fiestas de almazan.
    el otro dia en las vaquillas vi al primillo pero no t preocupes tia que yo t lo cuido jeje.
    me lo estoy pasando muy bien aunque ayer tuve un acidente con un trozo de cristal que se me clavo en el pie, y m acorde de ti ,paz.
    por suerte no fue nada pero me duele y voy coja.
    bueno pasarlo toda el mundo muy bien que voy a cenar para luego salir un poco pero d relax para k no m duela
    besitos para todos!! os mantendre informados.
    (De parte de Elisa y tambien de mi madre)

    ResponderEliminar
  4. esto es una prueba. Creo que la prueba va bien, pero claro, como soy un poco "paquete informático" pues ya se sabe.
    Bueno, que me adelanto a Santiago; ya se que estáis ahí. Ya le he enviado el mensaje a Ana, y por aqui todo bien. Ya es noche cerrada.
    A ver qué os parece Daniel Alberto, Thais y José.

    ResponderEliminar